La imagen es un activo que hay que cuidar

¿Cómo eliminar noticias negativas sobre mi?
Abril 26, 2018
Ver todo

La imagen de cada persona lo es todo. Y con mayor razón cuando se está expuesto en la web.

La imagen es el gran activo que tiene toda persona, lo cual ya es un motivo por defecto para tener un mayor cuidado. Sin embargo, se debe tener en cuenta que aquí se habla de imagen personal pero en la web.

El llamado es a tener extremo cuidado con lo que se pública tanto a título personal como lo que se puede publicar gracias a la acción de medios de comunicación. Esto último cuando se trata de un personaje público o de un perfil más privado que tiene empresa o posee un grado mayor de expertise en determinado tema de interés.

Este contexto es una situación más común de lo que se piensa y más aún, que cuando se registra algún tipo de problema de reputación online no se toma conciencia de lo fácil que es que cualquier persona pueda saber respecto a un individuo o empresa, navegando en la web.

Ahora bien, cuando el personaje es público, lo ideal es que declare con responsabilidad, puesto que en este mundo globalizado todo se vuelca a Internet en cuestión de minutos. Y aquí la información es a granel, voluble y se puede encontrar a solo un par de clic.

En sintonía con lo anterior, Internet funciona las 24 horas, al igual que Google, y por ello es mucha la información que está dando vueltas en diferentes sitios y foros. Es una realidad de la que nadie puede estar ajeno, por lo tanto, precauciones como contar con una agencia seo nunca están demás.

Confidencialidad

Cuando se tiene la intención de contratar una agencia seo para el trabajo de reputación online, se tiene que tener en consideración que la información que se cuenta es estrictamente confidencial, quedando respaldada bajo secreto profesional.

Lo mejor en este caso es contratar los servicios de una agencia seo con años de experiencia como es el caso de MaadChile. Y esto es válido tanto para personas como para empresas, que buscan la mejoría de su imagen en la web.

El último punto adquiere mayor relevancia cunado se toma en cuenta que para obtener resultados positivos se requiere el trabajo serio, comprometido y en equipo.

Si requieres el servicio de reputación online, puedes pedir asesoría en la agencia seo MaadChile.

Equipo de prensa
Equipo de prensa
Grupo de periodistas dedicados a la comunicación estratégica