¿Cómo eliminar noticias negativas sobre mi?

No se puede jugar con la imagen personal en la web
Enero 15, 2018
La imagen es un activo que hay que cuidar
Agosto 23, 2018
Ver todo

Si se una persona pública o se es muy proactivo en cuanto a actividad online se refiere, es muy fácil que se puedan producir resultados no deseados o publicaciones que no se ajusten a la realidad.

Y es que este es un tema puntual que afecta a varios personeros tanto públicos como también más anónimos. La buena noticia es que estas publicaciones negativas en Google se pueden ir desplazando y de poco, eliminando.

La imagen ya sea de una empresa o persona es clave. Por lo tanto no se puede jugar con ello ni mucho menos con la elección de la agencia seo que tendrá el trabajo de cumplir los objetivos planteados.

Internet funciona las 24 horas, al igual que Google, y por ello es mucha la información que está dando vueltas en diferentes sitios y foros. Este es un método especial para quienes quieren tener todo bajo control.

Como todo orden de cosas, se trata de constancia, inclusive una vez desplazados los resultados negativos, lo recomendable es seguir introduciendo contenido a Google.

Y es que esto es una situación más común de lo que se cree y más aún, que la persona que registra algún tipo de problema de reputación online no toma conciencia de lo que es que cualquier persona pueda saber de ella a un solo clic.

También para empresas

Las empresas son muy proclives a tener una alta presencia en la web.  Por lo que cuidar su reputación online resulta un tema vital. No obstante este es un trabajo arduo que debe ser realizado por un seo especialista o seo experto y con un tiempo prudente para poder contar una gestión óptima.

Una empresa puede contar con una nutrida actividad en línea, lo cual puede atraer a clientes descontentos e incluso medios de comunicación que publican acerca de la compañía. Por este motivo se tiene que tener la capacidad de contar con los servicios de una agencia seo que pueda velar por la reputación online de organización.

No obstante se debe tener en consideración que hay resultados que arroja Google que son fáciles de detectar y eliminar y otros no tanto. En ambos casos se requiere de un tiempo de trabajo constante y prudente.

Si necesitas cotizar el servicio de reputación online, puedes cotizar con MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/limpieza-de-imagen/

 

Equipo de prensa
Equipo de prensa
Grupo de periodistas dedicados a la comunicación estratégica