No se puede jugar con la imagen personal en la web

¿Quieres alejar los malos resultados que aparecen en Google?
Febrero 26, 2017
¿Cómo eliminar noticias negativas sobre mi?
Abril 26, 2018
Ver todo

La imagen personal no solamente tiene que ver con la presencia, sino que en estos tiempos es un concepto que se extiende a Internet y las redes sociales. 

Todos quieren tener una buena reputación online. Tanto empresas como personas quieren ser bien vistos en las web. Sin reclamos o noticias negativas.

Hace rato que la apariencia ya no tiene que ver con que traje se usa para determinada ocasión o los modales que se tenga, sino que ahora está unida a la reputación online, que viene a ser el como los demás nos ven en Google, lo que se habla de nosotros en la red. Tampoco basta solo con leer manuales de etiqueta o ser un modelo de conducta en eventos sociales. Es una situación que muchas veces se encuentra afuera de nuestro alcance.

Asimismo tiene que ver con el hecho de que en la web se puede tener acceso prácticamente a toda la información que habla acerca de una persona. Y es que esto se ve acentuado porque las personas mismas van poniendo información en estas plataformas sociales. Por otro lado, lo que pasa en Google, por lo general es culpa de un tercero que ha escrito acerca de nosotros o lo que hacemos.

La reputación online no es un concepto nuevo pero si se puede decir que ha tomado más fuerza en los últimos años producto de que la tecnología web social asi si lo ha mandatado.

¿Y en el caso de las empresas?

En el caso de las empresas ya no basta con ser socialmente responsable, que halla buen ambiente laboral y estabilidad. En la actualidad se tiene que tener un extremo cuidado con la reputación online y offline de la compañía.

La situación de las empresas no es muy diferentes debido a que la web no para y en el caso de las compañías, la reputación online es un tema más complejo por lo que puede afectar al conjunto de personas que trabajan en ella. Y esto es válido para empresas nacionales como transnacionales.

Muchos cometen el error de pasar por alto esta situación y dejar que se acumulen los resultados negativos en Google, por lo que no viene mal la ayuda de una buena agencia seo. Y esto porque es un tema que tiene ser con sumo cuidado y por un equipo de profesionales.

Si tiene problemas con su reputación online, puede contratar los servicios de una agencia seo como MaadChile. Para mayor información pueden visitar https://www.maadchile.cl/limpieza-de-imagen/

Equipo de prensa
Equipo de prensa
Grupo de periodistas dedicados a la comunicación estratégica