Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/reputaciononline/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/reputaciononline/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/reputaciononline/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Es cosa de reputación online | Reputacion Online Politica

Es cosa de reputación online

Administración de social media: cómo preparar y ejecutar un plan
Mayo 27, 2016
¿Es posible que una organización hacker de la NSA haya sido hackeada?
Septiembre 20, 2016
Ver todo

Internet da para todo. Eso es un hecho. Se puede encontrar tanto información buena como mala pero lo claro es que no se quiere estar vinculado al segundo caso. Esto tiene que ver con la reputación online que tanto las empresas como personas naturales se han ido generando.

Es cosa de paciencia y saber buscar que tarde o temprano se encontrará información que no se quiere que aparezca relacionada a la empresa de la que se es dueño o se forma parte. Por ello, la reputación online no es algo con lo que se deba jugar o mostrar indolencia.

Por otro lado, no es difícil toparse en la red con páginas especializadas en reclamos, mejor dicho donde las personas pueden verter sus reclamos y el trabajo de una agencia de publicidad en internet o agencia SEO es poder hacer ir desplazando y eliminando esos resultados negativos ya  los que nos e quiere seguir asociado.

Pese a lo nuevo de esta tendencia en Chile de monitoreo, limpieza y gestión de la reputación online, resulta que ha habido una serie de casos de personas e instituciones que han tenido excelentes resultados contratando asesorías como la que MaadChile pueden entregar en esta materia.

¿Quiénes pueden ver más afectada su reputación online?

La reputación tanto en la vida como en internet no es un juego. La reputación puede tardar años en ser construida y derribada en segundos. Con la reputación online pasa lo mismo. Con estas acciones se puede ir haciendo también una mejor limpieza de imagen.

Y es más común de lo que se piensa que, sobre todo las personas naturales quieran ir eliminando resultados de los que aparecen asociados. Por estos motivos hay que tener sumo cuidado con lo que se publica de forma personal, en las cuentas de redes sociales y otros lugares en internet.

Constante monitoreo

Se debe realizar un permanente monitoreo de las paginas donde se sabe que aparece la persona o empresa e ir insertando información cuidadosamente elaborada para que Google capte lo que se quiere y no lo que no se desea que esté arriba.

Una vez que se ha analizó toda la información que se encontró en la web es necesario utilizar las herramientas disponibles y ponerse a ingresar la información correcta para desplazar los resultados erróneos.

¿Se puede salir de Google?

De Google no se puede salir definitivamente, sin embargo, lo que se puede hacer es ir desplazando los resultados negativos de las primeras páginas del buscador más grande del mundo. Esta es la mejor opción que se tiene para hacer una limpieza de imagen.

El equipo de Maad Chile se especializa en monitorear y corregir la reputación online de sus clientes. Puede tener mayor información en https://www.reputaciononline.cl/blog/

Limpieza de imagen en internet.

Equipo de prensa
Equipo de prensa
Grupo de periodistas dedicados a la comunicación estratégica
Call Now Button